Sociedad coronavirus Covid-19 | Montevideo | Covid-19

64 casos nuevos de coronavirus y 434 personas cursan la enfermedad

Del total de casos nuevos 12 corresponden aun brote que se originó en un residencial en Montevideo. Además hay seis pacientes en CTI.

Este jueves se registraron 64 casos nuevos de Coronavirus COVID-19, en una base de 3.271 análisis procesados, lo que da una cifra total de 3.309 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria. Del total, 46 son de Montevideo, siete de Canelones, seis de Rivera, dos de Treinta y Tres, uno de Cerro Largo, uno de Flores y uno de Tacuarembó.

Asimismo, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) en base a los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) especificó que del total de casos nuevos 12 corresponde a un brote en un residencial de Montevideo "que se suma a los brotes informados en los últimos días".

Del total de casos positivos acumulados hay 2.814 pacientes que ya se recuperaron y son 61 las defunciones por COVID-19 en el territorio.

Actualmente, según el último informe epidemiológico del SINAE, hay 434 personas cursando la enfermedad; seis de las cuales se encuentran internadas en CTI y uno en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

placa-coronavirus-5denoviembre.jpg

Dejá tu comentario