Cincuenta y cinco directores de agrupaciones del Carnaval de las Promesas están en cuarentena, tras un caso positivo de Covid-19 confirmado en una asamblea en la que participaron este jueves 28, informó Adicapro en Twitter y confirmó Subrayado con fuentes del Ministerio de Salud Pública (MSP).
55 directores del Carnaval de las Promesas en cuarentena tras contacto con caso de Covid
Desde Adicapro se informó de la situación a Salud Pública, que dispuso el aislamiento y el hisopado para todos los involucrados directos.
La Asociación de Directores del Carnaval de las Promesa (Adicapro) informó de la situación a las autoridades del MSP, que dispusieron el procedimiento para estos casos: cuarentena hasta el 4 de noviembre e hisopado para los contactos directos. Los test se realizarán en las próximas horas.
El vicepresidente de Adicapro, Ángel Duarte, dijo a Montevideo Portal que la asamblea se realizó bajo control y con el cumplimiento de las medidas sanitarias. "Se usó tapabocas y mantuvo distancias, pero el riesgo es tal porque manejamos mucha gente. Pero tuvimos los cuidados que hay que tener", afirmó.
Seguí leyendo
Martes frío y con heladas, luego comienza a subir la temperatura, con máximas de hasta 20º
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
Tres mayores murieron

Dejá tu comentario