Policiales inseguridad | ASSE | Ministerio del Interior

5 robos a policías en policlínicas y funcionarios no quieren "depender de la suerte" para trabajar

Los funcionarios de Salud Pública se reunirán con autoridades de ASSE y del Ministerio del Interior para abordar el problema de la inseguridad.

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) se reunirá con autoridades de ASSE y del Ministerio del Interior, en procura de una solución al problema de la inseguridad en las policlínicas públicas.

Tras un proceso que comenzó primero con un guardia de seguridad privada, luego un policía, hasta llegar a dos funcionarios, los trabajadores entienden que se deben buscar otras formas de abordar situaciones de violencia.

Esta última vez fue en UDAI 2, perteneciente al Centro de Salud Sayago, donde dos delincuentes armados ingresaron al lugar y robaron las armas de los dos policiales, tras pegarle un culatazo a uno de ellos que le provocó un corte en la cabeza.

Esta es la quinta vez en el año que entran y atacan al personal del Ministerio del Interior dijo a Subrayado Martín Pereira, presidente de la FFSP.

“Hemos tenido suerte y no queremos seguir dependiendo de la suerte para ir a trabajar tranquilos y volver tranquilos”, afirmó Pereira.

Dejá tu comentario