Política Gustavo Zubía | LUC | Partido Colorado

Zubía inició campaña a favor de la LUC: "está muy dormida la coalición"

El diputado del Partido Colorado entregó folletos con información sobre la LUC y habló con la gente en la Rambla y Avda. Brasil, este domingo.

El sector Tercer vía, del Partido Colorado, comenzó una campaña en defensa de la LUC. El diputado Gustavo Zubía considera que se debe salir ahora a defender la ley y no en marzo, como plantean otros sectores de la coalición de gobierno.

Zubía, que entregó folletos y habló con la gente en la Rambla y Avda. Brasil, dijo a Subrayado que comenzó con esta campaña porque “está muy dormida la coalición”.

“La LUC hay que comenzar ya su defensa, porque quienes la quieren derogar hace ya un año y dos meses que están trabajando y trabajan eficientemente, entonces hay que hacer una campaña fuerte”, puntualizó.

El folleto que entregan a quienes pasan por allí, contiene 25 puntos vinculados a la ley, sobre seguridad, educación y otros temas.

“En la calle lo único que se ve es No a la LUC, y ¿dónde está el Si a la LUC o el no al referéndum? No está”, dijo el diputado.

Dejá tu comentario