TORNEO APERTURA

Zona de exclusión, elementos prohibidos y cantidad de policías: así el operativo para el clásico entre Nacional y Peñarol

Nacional y Peñarol juegan este domingo en el Gran Parque Central; Ministerio del Interior dispuso que 650 policías estén afectados al operativo.

El Ministerio del Interior dispuso que 652 policías estén afectados al operativo por el clásico Nacional-Peñarol de este domingo en el estadio Gran Parque Central, en La Blanqueada.

El juego comenzará a las 19:30 horas, pero desde las 15:30 ya habrá zona de exclusión en los alrededores al estadio. Será entre las calles Monte Caseros, avenida 8 de Octubre, Pedro Olmida y Comandante Braga.

image.png

Desde la noche anterior, habrá vigilancia policial en alrededores para constatar que no haya "vandalismo o hechos que puedan incitar a la violencia" en la zona, explicó el Jefe de Estado Mayor de la Policía, Kerman da Rosa.

Para el partido de este domingo solo habrá público local, es decir, hinchas de Nacional. Las puertas abren 16:30 horas.

image.png

La Policía permitirá ingresar con radio de pilas chicas, termo y mate, bombos o tambores de lonja transparente, paraguas sin punta, carteras, mochilas y riñoneras o bolsos chicos, banderas de hasta dos metros por uno y botellas de hasta 600 ml.

Está prohibido ingresar al estadio con bengalas, papel picado y serpentinas, humos, bebidas alcohólicas u objetos peligrosos (punzantes como tijeras o cuchillos).

image.png

Temas de la nota

Dejá tu comentario