El Ministerio del Interior dispuso que 652 policías estén afectados al operativo por el clásico Nacional-Peñarol de este domingo en el estadio Gran Parque Central, en La Blanqueada.
Zona de exclusión, elementos prohibidos y cantidad de policías: así el operativo para el clásico entre Nacional y Peñarol
Nacional y Peñarol juegan este domingo en el Gran Parque Central; Ministerio del Interior dispuso que 650 policías estén afectados al operativo.
El juego comenzará a las 19:30 horas, pero desde las 15:30 ya habrá zona de exclusión en los alrededores al estadio. Será entre las calles Monte Caseros, avenida 8 de Octubre, Pedro Olmida y Comandante Braga.
Desde la noche anterior, habrá vigilancia policial en alrededores para constatar que no haya "vandalismo o hechos que puedan incitar a la violencia" en la zona, explicó el Jefe de Estado Mayor de la Policía, Kerman da Rosa.
Un patrullero chocó de atrás a un Uber estacionado: los dos policías sufrieron lesiones
Para el partido de este domingo solo habrá público local, es decir, hinchas de Nacional. Las puertas abren 16:30 horas.
La Policía permitirá ingresar con radio de pilas chicas, termo y mate, bombos o tambores de lonja transparente, paraguas sin punta, carteras, mochilas y riñoneras o bolsos chicos, banderas de hasta dos metros por uno y botellas de hasta 600 ml.
Está prohibido ingresar al estadio con bengalas, papel picado y serpentinas, humos, bebidas alcohólicas u objetos peligrosos (punzantes como tijeras o cuchillos).
Dejá tu comentario