El polista Facundo Pieres, novio de la modelo Zaira Nara, espera los permisos del Ministerio de Ambiente para construir una nueva casa sobre la costa en José Ignacio.
Zaira Nara y su pareja esperan autorización del Ministerio de Ambiente para construir su casa en José Ignacio
El proyecto está pensado para ser construido sobre las dunas del balneario José Ignacio, en Maldonado. Estiman una inversión de 2 millones de dólares.
En el informe ambiental elevado al Ministerio se plantea la construcción de una vivienda familiar que consta de un patio interno con parrillero, cuatro dormitorios, playroom, escritorio, ventanas que se pueden cerrar y abrir dentro de las paredes, un deck con vista al mar junto a una piscina del tipo sin fin.
Se estima una inversión de casi 2 millones de dólares y generaría al menos 20 puestos de trabajos directos, durante la construcción, más los que surjan de la casa una vez que esté establecida, como personal de servicio, jardineros, vigilancia, entre otros.
Seguí leyendo
Directora Nacional de Aguas dijo que hay "instalaciones prontas para usar" en caso de que la sequía se profundice
Temas de la nota
Lo más visto
video
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
ECONOMÍA

Dejá tu comentario