SOLIDARIDAD

Yanina tiene dos hijos y perdió todo tras el incendio de su casa en Malvín Norte; pide colaboración

El foco ígneo de este lunes arrasó con las viviendas de tres familias en la calle Gallinal esquina Espuelitas. Toda ayuda es bienvenida al 092068151.

18 de julio de 2022, 20:09hs

Yanina es una de las vecinas que perdió todas las pertenencias debido al incendio ocurrido este lunes en la calle Gallinal esquina Espuelitas en el barrio Malvín Norte. Su hijo le avisó por teléfono sobre la presencia del humo en la vivienda. Son tres las familias que quedaron en la calle y piden la colaboración de la sociedad.

Los bomberos lograron apagar el fuego sobre la hora siete de este lunes y luego trabajaron en el enfriamiento de las estructuras.

La mujer contó a Subrayado la historia familiar y como se inició el fuego. "Pensé que venía de afuera, un cable o alguna otra cosa de afuera. Empezamos a sentir olor más fuerte, había olor a quemado y cuando fuimos a la cocina ya estaba todo el humo gris", dijo. El foco se originó en el fondo y se extendió hasta el frente de la casa.

Yanina dio detalles sobre el momento de la salida de la vivienda: "Salimos corriendo, agarramos el celular, mis dos perros y salimos por afuera; no hubo tiempo de nada. El que demoró más en salir fue mi padre que vive en el fondo; a ellos le tocó la peor parte del humo, tuvieron que romper una ventana para salir. Por suerte estamos todos bien, un poco de molestia en la garganta".

La vivienda tiene peligro de derrumbe. Para colaborar se puede llamar al 092068151.

Dejá tu comentario