El presidente de la República, Yamandú Orsi, acompañado por el canciller Mario Lubetkin, viajaron este lunes hacia Perú, donde este martes participarán de la ceremonia de asunción de la presidenta electa, Keiko Fujimori.
Yamandú Orsi viajó a Perú este lunes, para estar en la asunción de Keiko Fujimori
Fujimori ganó en segunda vuelta a Roberto Sánchez y asume el poder este martes 28 de julio.
Fujimori, de 51 años, venció en la segunda vuelta por un estrecho margen al izquierdista Roberto Sánchez. La mandataria electa asumirá el poder este 28 de julio, a las 12:45 de Uruguay.
Perú ha tenido ocho presidentes diferentes desde 2016. Varios de ellos fueron destituidos por el Congreso, donde el fujimorismo es una fuerza importante, o renunciaron antes.
Seguí leyendo
La Intendencia de Montevideo habilitará el pago de la contribución inmobiliaria en 12 cuotas
FUENTE: Con información de AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO
Choque entre dos motos en Ejido y Uruguay con semáforos apagados y tránsito complicado
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario