Política Canelones | Frente Amplio

Yamandú Orsi: "no hay que prometer, hay que asumir responsabilidades"

El candidato destacó que la preocupación por el desempleo "está muy presente en la población del departamento".

El candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio Yamadú Orsi expresó que lo más importante, de ganar la elección departamental, será poder dialogar “con el gobierno nacional”.

Espera que el vínculo con el oficialismo sea de “cooperación y de articulación, hasta ahora sin que esté instalado el nuevo gobierno departamental el diálogo es fluido” expresó Orsi, quien además aseguró que “no siempre van a coincidir” y remarcó la existencia de diferencias.

Sobre la campaña el candidato expresó que “no está bueno prometer, hay que asumir responsabilidad en las cosas esenciales que cualquier intendencia tiene que hacer”.

“Es cierto que tenemos los problemas de carácter nacional que a todos nos preocupan, primero el tema sanitario y después los temas económico y sociales que ya están visualizándose con mucha fuerza y eso nos obliga a ser cautos” dijo.

El candidato a la intendencia canaria aseguró que pese a que "a la gente le gusta" la campaña electoral, "más le debe esta preocupando la situación personal donde el empleo está muy duro y donde las necesidades se están empezando a sentir de manera más cruel" concluyó.

Orsi acompañó este domingo a la mañana a votar a sus padres y luego inició una recorrida por el departamento.

ORSI MAMÁ

Dejá tu comentario