“Nada para agregar, horrible lo que pasó y nos pasa”, dijo el presidente Yamandú Orsi este miércoles al ser consultado en rueda de prensa sobre el homicidio de dos niños a manos de su padre en Río Negro, después de sacarlos de su casa en Mercedes por la fuerza.
Yamandú Orsi sobre homicidio de dos niños a manos de su padre: "Horrible lo que pasó y nos pasa"
El presidente Orsi prefirió no hablar mucho sobre el homicidio de dos niños a manos de su padre en Río Negro, después de sacarlos de su casa en Mercedes por la fuerza.
“Yo traté de no agregar mucho más porque la sociedad toda ya lo pudo entender y a su vez todos nos horrorizamos. Es una cosa no por inesperada, nos podemos descuidar”, dijo Orsi, y contó que habló del tema con representantes de Unicef en Uruguay.
Seguí leyendo
Orsi almorzó con la ARU en el Prado y discutieron artículos del Presupuesto sobre campo natural e importaciones
Temas de la nota
Lo más visto
militares detenidos
Investigan a tres militares por violación de una joven de 19 años en Paso Carrasco
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
SCJ pidió información a Juzgado de Soriano para saber cómo actuó en el caso del hombre que mató a sus hijos
ATAQUE A TIROS EN TRES OMBÚES
Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos y un hombre de 34 herido de gravedad
tres heridas
Choque múltiple en la rambla de Punta Gorda: un auto se cruzó de senda y chocó a otros dos
POCITOS
Dejá tu comentario