- Deportes >
Ya se puede apostar desde EEUU en las carreras de Maroñas y Las Piedras
El pasado fin de semana ambos hipódromos comenzaron a recibir apuestas desde Estados Unidos. Aquí las carreras del fin de semana.
De esta manera se concretó con éxito un importante hito en el desarrollo de la actividad hípica nacional.
El sábado habrá carreras en Las Piedras y Maroñas, mientras que el domingo la actividad se concentrará en Paysandú y nuevamente en Maroñas.
Seguí leyendo
Nacional goleó 4-1 a Juventud por el Torneo Intermedio y aumenta su ventaja en la Tabla Anual
En el circuito canario se correrán 13 competencias desde las 12:15. La principal es el Preferencial Vibrado sobre 1.800 metros. Posteriormente habrá siete cotejos en Maroñas. La inicial es a las 18:30.
El domingo la acción comienza a las 13:45 en Paysandú. Allí se disputarán siete pruebas donde la base será el Clásico Torneo Veloces del SINT.
En Maroñas el programa integrado por 14 carreras se inicia a las 14:50, destacándose los clásicos Sarandí y Criadores Nacionales.
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
tenía 21 años
Un joven en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
TACUAREMBÓ
Hombre de 80 años cruzaba a caballo un arroyo, fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser rescatado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario