MIRÁ EL CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO

Ya hay 11 futbolistas de la Selección Uruguaya en Abu Dabi a las órdenes de Diego Alonso

El entrenador de la Selección Uruguaya Diego Alonso recibió a Valverde, Araújo, Suárez, Rochet, Godín, José Luis Rodríguez, Torres, De Arrascaeta, Sosa, Cáceres y De la Cruz.

12 de noviembre de 2022, 17:05hs

La Selección Uruguaya informó que 11 futbolistas del plantel que disputará el Mundial de Catar 2022 ya están en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) a la orden del entrenador Celeste Diego Alonso.

Los primeros en llegar fueron Federico Valverde, Ronald Araújo, Luis Suárez, Sergio Rochet y Diego Godín (foto principal).

Luego la Selección dio cuenta del arribo de otros seis futbolistas: José Luis Rodríguez, Facundo Torres, Giorgian De Arrascaeta, Sebastián Sosa, Martín Cáceres y Nicolás De la Cruz.

Jugadores-selección-Abu-Dabi-foto-AUF.jpg

En las próximas horas llegarán a la concentración de Uruguay en Abu Dabi más futbolistas, entre ellos Edinson Cavani, que vio retrasado su vuelo desde Valencia por problemas climáticos.

También se espera para este domingo la llegada de los jugadores que tuvieron partidos este sábado, como Darwin Núñez y Rodrigo Bentancur, quienes convirtieron dos goles cada uno en sus respectivos clubes, Liverpool y Totenham.

Este es el calendario de entrenamientos hasta el viernes 18, cuando el plantel tendrá día libre.

calendario-Alonso.jpg

Dejá tu comentario