Deportes

¿Y Gregorio?: Damiani comenzó a dialogar con "Polilla" Da Silva

El presidente aurinegro habló ayer con el técnico para seducirlo. Su salida puede estar facilitada por el momento de Banfield. Gregorio tiene un sólo voto en directiva

 

El presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani ya dio pasos para despedir al técnico del equipo Gregorio Pérez.

El dirigente aurinegro ya tomó contacto ayer con Jorge "Polilla" Da Silva para ofrecerle el cargo, dijeron fuentes del club a Roberto Moar, jefe de Deportes de Subrayado.

El domingo habrá una reunión de directiva en la casa de Damiani para tomar una posición oficial, independientemente del resultado del partido entre Peñarol y El Tanque por el Torneo Clausura.

La directiva en pleno apoya las gestiones del presidente Damiani. la derrota 4 a 0 ante Atlético Nacional fue la gota que rebalsó el vaso. Pero la caída de las acciones del DT venían desde la dura derrota en el Torneo Apertura y el mal juego del equipo en general.

Sergio Perrone, dirigente de Peñarol, considera que se debe destituir a Gregorio Pérez.

 

El único dirigente que respalda la gestión de Gregorio Pérez es el vicepresidente del club, Edgar Welker.

Por su parte, Pérez se propone continuar: "nunca me perseguí y no me persigó. Mi intención es seguir adelante", dijo ayer al salir de Los Aromos, tras convocar a una reunión urgente con el plantel.

La llegada de Da Silva podría estar facilitada por su mal presente en Banfield, su actual club. 

Su equipo viene de perder 4 a 0 ante Vélez y los jugadores terminaron abucheados por el público. Tras el partido renunció, pero la directuva del "Taladro" le pidió que reviera su posición.

En 2011 Da Silva había estado a punto de ser DT de Peñarol, pero luego el club optó por el regreso de Diego Aguirre, quien llevó al equipo al subcampeonato en la Libertadores.

Por su parte, "Polilla" arregló Godoy Cruz de Mendoza y tuvo un gran desempeño al frente del equipo "Tomba".

Dejá tu comentario