ShowXuxa Meneghel | Instagram

Xuxa pidió a sus millones de seguidores que recen por la salud de su madre

La Reina de los Bajitos ve como el estado de salud de Alda, de 81 años, se deteriora día a día por el mal de Parkinson, que sufre desde hace un tiempo.

Xuxa Meneghel lanzó en los últimos días un pedido desesperado a sus más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram.

La Reina de los Bajitos ve como el estado de salud de su madre Alda, de 81 años, se deteriora día a día por el mal de Parkinson, que sufre desde hace un tiempo.

“Por favor... Les pido a ustedes que tienen mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldita. Muchas gracias. Que Dios les dé el doble a ustedes”, escribió Xuxa en la red social.

Embed

Al día siguiente, la presentadora, de 55 años, dio cuenta de una leve mejoría sobre el estado de su madre. “Muchas gracias por las oraciones… Hoy mi Aldita está un poco mejor. Aún hay gente que no cree en la fuerza de una oración. Muchas gracias. Que Dios proteja a todos ustedes”, publicó en Instagram.

En ambas publicaciones, Xuxa utilizó la foto en la que se la ve abrazada a su madre en la piscina de su mansión en Río de Janeiro.

Dejá tu comentario