Deportes

Welker: "Gregorio es una persona muy querida"

Peñarol ganó 2 a 0 ante El Tanque Sisley, victoria fundamental para la continuidad de Gregorio Pérez. La hinchada lo ovacionó y ahora la directiva tiene la palabra.

 

Peñarol ganó por 2 tantos a 0 a El Tanque Sisley. A los 14 minutos del primer tiempo llegó el gol de Darío Rodríguez de cabeza, lo que le dio más tranquilidad a los aurinegros.

Después de esa puesta en ventaja, Peñarol fue mucho más que su rival. Generó situaciones de gol que no se concretaron hasta que en el minuto 43 Fabián Estoyanoff convirtió el segundo.

Peñarol podría haber anotado más. Maxi Pérez se perdió oportunidades muy claras de gol y El Tanque Sisley no ofreció presión.

HINCHADA CLAVE. Desde la tribuna Ámsterdam hubo un fuerte respaldo a Gregorio Pérez que se extendió al resto del Estadio. Esto puede incidir en la situación del técnico ante la posibilidad de que no continúe al frente del equipo y será elemento importante que puede tomar en cuenta la directiva carbonera el próximo martes cuando se reúna y evalúe qué pasos tomar. 

AUTORIDADES CONFORMES. En momentos en que se hacía inminente un pronunciamiento sobre la continuidad de Gregorio Pérez al frente de Peñarol, el presidente del club, Juan Pedro Damiani, no estuvo presente en el Estadio.

Quien sí se refirió al tema fue el vicepresidente, Edgar Welker, que consideró la victoria ante El Tanque Sisley como "trascendente".

Entrevistado por Jorge Da Silveira en radio Carve, Welker recordó que "esta semana fue muy difícil para el cuerpo técnico y también para los jugadores".

El triunfo de este sábado "trae mayor tranquilidad: Peñarol hizo un buen partido y eso me deja muy contento", dijo.  Sobre Gregorio Pérez comentó que "es una persona muy querida y tiene el respaldo de sus hinchas. Gregorio cuenta con el aval del plantel y también de la hinchada", reiteró.

Dejá tu comentario