Deportes

Wanderers perdió 2-0 frente a Corinthians en Brasil

Con goles de Da Silva y de Delmino, el equipo local sacó ventaja frente al uruguayo.

El equipo bohemio salió a disputar el partido con el objetivo de lograr la clasificación, pero Corinthians mostró ser mejor en los 90 minutos de juego y ganó 2-0, por el partido de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El bohemio tuvo un par de oportunidades al comienzo del partido, para ponerse en ventaja frente al equipo local, pero no logró concretar el primer gol.

La primera vino a los cuatro minutos, tras una jugada colectiva los bohemios llegaron al área rival, pero Gonzalo Barreta, tras un centro de Cristhian Bravo, no pudo definir y concretar el gol.

El local también tuvo sus oportunidades. La primera fue a los tres minutos de la mano de Vagner Lover pero su remate se fue por afuera del arco rival. Luego vino una siguiente oportunidad a los nueve minutos del partido, el delantero habilitó a Junior Sornoza pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

Sin embargo, en el mejor momento del equipo bohemio apareció el gol de Corinthians de la mano de Da Silva, tras un pase del zaguero central, en una excelente jugada. A los 20 minutos del primer tiempo, el equipo local le sacaba ventaja por un tanto, al equipo bohemio.

A pesar de las oportunidades del equipo bohemio luego del gol del local, Wanderers no logró empatar el partido y se fue al complemento perdiendo 1-0.

Segundo tiempo

Pese a las bajas que sufrió el equipo bohemio en los últimos días y la diferencia en los planteles, Wanderers logró hacerle el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.

Vagner Love, se convirtió en el hombre más peligroso del Corinthians y el único que generaba oportunidades para el local, a pesar de que no pudo anotar por la falta de puntería.

Pese a estar perdiendo, el equipo bohemio logró aguantar el partido y evitar que Corinthians le saque más ventaja, que la que tenía hasta el momento.

A los 35’ del segundo tiempo, Wanderers tuvo la oportunidad de empatar el partido, con un remate de Bravo que fue desviado por el arquero brasilero.

Corinthians demostró ser un poco más inquietante en el complemento, pero tampoco generó grandes jugadas de peligro ni tuvo oportunidades de gol, salvo las de Vagner Lover al comienzo del complemento.

Sin embargo, a los 42 minutos del segundo tiempo vino el segundo gol del equipo local de la mano de Pedro Delmino, quien sacó un remate cruzado desde afuera del área y puso a Corinthians en ventaja 2-0.

El partido terminó 2-0 a favor del local. La vuelta se jugará el próximo jueves en el Parque Central.

Dejá tu comentario