Wanderers goleó 3 a 0 a Progreso en el Parque Viera y quedó en lo más alto de la Serie A.
Wanderers goleó 3 a 0 a Progreso y es líder del Grupo A del Intermedio
El equipo bohemio lleva tres partidos consecutivos ganados con Carreño y es candidato al título.
Los goles fueron de Hernán Rivero en dos ocasiones y de Bruno Veglio. A falta de dos fechas, el bohemio es candidato a la definición del torneo.
Seguí leyendo
Con goles de Silvera y Verón Lupi, Nacional se reencontró con la victoria ante Wanderers en el Gran Parque Central
En el primer tiempo, los bohemios marcaron la diferencia con uno de los goles de Rivero y aumentó Veglio. En ambos goles participó Méndez, en el primero como asistidor y en el segundo un remate suyo obligó al arquero de Progreso a dar rebote para la definición de "El Colo".
Otro que jugó bien en el equipo ganador fue Quagliatta. quien dio el pase para el gol que cerró el tanteador por parte de Rivero.
Con Carreño, Wanderers alcanzó su tercera victoria consecutiva.
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO





Dejá tu comentario