Fue el año 1984. Una época crucial para la música. En el recuerdo está su tema principal, una de los más emblemáticos, justamente nació con esta película “Ghostbusters”.
Vuelve un clásico de los 80: se estrena "Ghostbusters, el legado"
Secuela en tono de comedia y ciencia ficción. La nueva versión incluye a sus actores originales. Un fenómeno de la cultura popular sobre lo paranormal.
El film de Ivan Reitman contó la historia de tres científicos, interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, quienes utilizan sus conocimientos para evitar que fantasmas causen problemas en la ciudad de Nueva York.
El cuartel del grupo era una estación de bomberos. Se trasladan en un automóvil Cadillac, equipado con equipos de alta tecnología para contener a los fantasmas.
La última semana de Gran Hermano tiene tres jugadores especiales: Holder, Martina y Mora
El film fue un éxito de taquilla, y se registró como la comedia más taquillera de la época. Tuvo dos nominaciones al Óscar, más tres Globos de Oro, incluyendo mejor película de comedia y mejor actor para Bill Murray.
Paralelamente, originó una exitosa serie animada que llego a 140 episodios durante cinco temporadas.
Vino después, en 1989, una secuela, que tuvo espectaculares presentaciones, avant premiére en todo el mundo, convirtiéndose nuevamente en un fenómeno de la cultura popular.
Ahora, nos llega una nueva secuela, con jóvenes actores, que tienen un parecido con los protagonistas originales, quienes además estarán presentes en esta nueva trama: “Ghostbusters, el legado”.
Volverá la nostalgia, con una historia que gira entorno a una madre con sus dos hijos que vuelve a la granja familiar donde estos hermanos encontrarán el mítico coche, reminiscencias del pasado de su abuelo, que los llevará directamente a los fantasmas. Estos investigadores de lo paranormal tendrán ahora un nuevo resurgimiento, en un film en tono de comedia y ciencia ficción, con estreno mundial esta semana, incluyendo nuestro país.
Dejá tu comentario