Show

Vuelve Mel Gibson después de 10 años de exilio moral

La vida le vuelve a sonreír al actor, productor y director. Repudiado por sus excesos, regresa con un film elogiado en Festival de Venecia.

A los 60 años, pasó como un rayo de ser uno de los rostros más cotizados de la pantalla grande hasta ser maldecido por Hollywood por sus
conocidos escándalos. Mel Gibson busca la redención de su carrera.

Un actor que logró gran notoriedad con la saga de "Mad Max" y "Arma Mortal". Tras lograr fama y fortuna, decidió ocupar el puesto de director y productor. Primero con "El hombre sin rostro" y luego con "Corazón Valiente", filme que le permitió ganar el Oscar en 1995, como "mejor película" y "director". Volvió al ataque como productor y realizador de "La pasión de Cristo". El film levantó gran polémica en la comunidad judía, pero fue un éxito de taquilla a nivel mundial. Gibson demostró gran talento para graficar la guerra y la muerte, demostrada también en el film "Apocalypto".

En el 2006, se vio envuelto en varios escándalos, alcoholismo, y duras opiniones sobre los judíos y homosexuales, más un millonario divorcio. Este año, reapareció en el Festival de Venecia con su nueva pareja. Gibson produce y dirige un film basado en hechos reales "Hasta el último hombre". El cineasta recibió la ovación del público y crítica. Trama en la Segunda Guerra Mundial, sobre un militar (Andrew Garfield), quién se alistó en el Ejército dispuesto a salvar vidas, negándose a empuñar un arma.

Hoy, Hollywood parece haberle perdonado y devuelto la confianza, luego de varios años de tiempos turbulentos.

Dejá tu comentario