Deportes

Vuelve la dupla Za- Za en Peñarol

Además, jugará en el fondo Marcelo Silva por Valdez.

En los primeros tiempos de la nueva era Gregorio en Peñarol, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana le aportaban a la ofensiva del equipo velocidad y definición. 

Por diversos motivos, fueron apenas alternando en sus posibilidades y hasta incluso, Zambrana dejó de tener chances de jugar. Sin embargo, Da Silva parece haberse convencido de que esta es la mejor fórmula ofensiva que posee este plantel Mirasol. 

De esta manera, Zalayeta desplaza a Maxi Pérez mientras Zambrana jugará por Estoyanoff en la variante más llamativa del equipo. 

En el resto de la alineación aparece como novedad Marcelo Silva quién jugará por el zaguero Carlos Valdez, lesionado. En tanto hay un manto de duda sobre la presencia de Nicolás Freitas quién padece una sobrecarga muscular que podría dejarlo fuera aunque hay optimismo en que llegará; el plan B de Da Silva es Marcel Novick. 

Así, Leandro Gelpi será el arquero de Peñarol; en la zaga jugarán Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; al medio irán Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas o Marcel Novick, Luis Aguiar; Rodrigo Mora; Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana en ofensiva.

Dejá tu comentario