El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio anunció que ya está confirmada la llegada de al menos 143 cruceros al puerto de Montevideo y 40, “aproximadamente”, a Punta del Este.
Vuelve el turismo de cruceros: confirman 143 a Montevideo y 40 a Punta del Este
El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio aseguró que estas cifras aumentarán en las próximas semanas. Compañías destacan gesto de Uruguay hacia cruceristas durante la pandemia.
“Estos números que van a ir creciendo a medida que pasen las semanas”, aseguró el jerarca.
Durante la pandemia del Covid-19 y con el cierre de fronteras primero, y la apertura parcial después, dejaron de llegar cruceros con turistas.
Seguí leyendo
Orsi viaja el jueves a Buenos Aires para participar en homenaje a Michelini, Gutiérrez Ruiz, Barredo y Whitelaw
A esto se sumó la decisión de Brasil de no permitir que los cruceros que llegaban a sus costas siguieran a puertos de otros países.
Levantada la emergencia sanitaria y sin restricciones para el ingreso de turistas, vuelven los cruceros a los puertos de Uruguay, confirmó el subsecretario Monzeglio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
ESTADOS UNIDOS
Caso Marset: abogado y equipo fiscal analizan postergación de audiencia y acuerdo de culpabilidad
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
TERAPIA CAR-T

Dejá tu comentario