Sebastián, es un joven youtuber de la ciudad de Salto, que aprovechó la ola de calor y se le ocurrió probar a ver si podía fritar una milanesa en la chapa del techo de su garage.
"Voy a poner la sartén a ver qué pasa, cuando quise creer estaba comiendo milanesa con arroz", dijo joven que realizó experimento
La ola de calor que azotó Uruguay y que afectó fundamentalmente la zona norte del país, llevó a que un youtuber de Salto lograra cocinar en el techo de su garage, según mostró en un video.
"Me quedé sin gas y me puse a reflexionar un poco de los cambios climáticos que se han dado últimamente, las tasas de UV que han subido y se ha potenciado todo. Justo acá en Salto tenemos el agujero de la capa de ozono", comentó.
El salteño contó que su garage tiene techo de chapa y es imposible subirse debido al calor. "Voy a poner la sartén a ver qué pasa (...) cuando quise creer estaba comiendo milanesa con arroz aprovechando la madre naturaleza", relató con sorpresa.
Pasó el calor agobiante y quedaron mañanas frescas, con tardes cálidas y agradables
Dijo que por las redes sociales circula mucha información y que las cosas tienen que probarse. "Estamos esperando a ver si viene otra ola de calor y algún sponsor para hacer algún lechón o algo, vamos a probar hacer algún cordero, un asado, a ver qué más se puede hacer en ese chapa térmica", manifestó.
Dejá tu comentario