PARTIDO NACIONAL

"Voy a dejarlo todo, porque merecemos volver a ser gobierno", dijo Ripoll tras su designación como candidata a vice

La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Nacional señaló que dedicó su vida al trabajo social, luchar para mejorar la vida de los trabajadores y de los que no tienen voz.

"En esta campaña dejé mi corazón, mi alma, todo, la gente me recibió con muchísimo cariño, me contuvieron en lo que fue un cambio difícil, una decisión difícil en mi vida, una agradecida a los militantes del Partido Nacional, a la juventud. Sinceramente me cuesta mucho expresar lo que siento".

La candidata a la vicepresidencia dijo que Álvaro Delgado manejó la elección de la persona para el cargo, de forma muy respetuosa, "creo que mañana, después de pensar un poco más y de caer les puedo decir algo más", expresó.

Ripoll dijo que a pesar de que no tiene muchos años en el partido, está por convicción, porque "es el lugar donde decidí estar, donde nadie me dice lo que tengo que hacer, soy una persona que se siente y que es libre y que la verdad voy a dejarlo todo, todo, porque merecemos volver a ser gobierno, estoy convencida que las cosas salieron bien y eso es lo que voy a hacer de mañana en adelante".

La candidata señaló que dedicó su vida al trabajo social, luchar para mejorar la vida de los trabajadores y de los que no tienen voz.

Dejá tu comentario