El ministro del Interior Luis Alberto Heber se refirió a una frase que pronunció tiempo atrás y que, dijo, algunos utilizan como “muletilla” para criticarlo.
“Volvieron las carteras”: Heber explicó su frase y dijo que la usan de “muletilla” para criticarlo
“En algunos barrios donde existía temor ahora se puede circular más tranquilo”, aseguró el ministro del Interior Luis Alberto Heber.
“Volvieron las carteras ”, había dicho Heber en referencia a una sensación de mayor seguridad entre la población durante el actual período de gobierno.
Heber aseguró que esa frase la dijo en referencia a algunos barrios y no en general, para todo el país. “Dije lo que me dijeron dirigentes de esos barrios. En algunos barrios donde existía temor ahora se puede circular más tranquilo, ¿eso quiere decir que ya está? No. No es en todos los barrios”, agregó el ministro en radio Del Sol.
Seguí leyendo
Presidente de OSE afirmó que represa de Casupá no es "capricho" del gobierno y se licitará en abril o mayo
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
CARNE BOVINA FAENADA EN SETIEMBRE

Dejá tu comentario