FLOR DE MAROÑAS

Volvía a su casa cuando la atropellaron y fugaron; falleció y su familia pide ayuda para identificar implicados

“Era humana, muy humana, recompañera, una buena madre, una buena esposa, una buena hija, una buena nieta. Ayudaba a todo el mundo”, expresó su esposo.

Jenifer Olivera fue atropellada el pasado miércoles 3 de julio, cuando regresaba de hacer las compras para los cumpleaños de sus dos hijas pequeñas. La moto que la atropelló, en la que iban dos personas, se dio a la fuga. Estaba internada grave y falleció al día siguiente, como consecuencia del siniestro. La familia pide colaboración para encontrar a quienes la atropellaron.

El siniestro ocurrió el 3 de julio, entre las 19:00 y las 19:30 horas, en José Belloni y Alfonso Lamas, en Flor de Maroñas. La seccional a cargo es la 16.

“Se bajó una parada después y cuando iba caminando para la esquina de acá de casa, la embistió una moto. Parece que se cayeron o se iban a marchar a pie, pero la moto estaba prendida o uno de ellos la prendió y se marcharon sin asistirla, sin nada”, contó Michael García, su esposo.

Dijo que cuando le avisaron salió corriendo del trabajo y llegó cuando Jenifer ya estaba en la ambulancia. Estaba solo cuando el médico le dijo que “estaba fea, fea” la situación.

“Sentí un dolor en el pecho que es inexplicable, una punzada, se me cayó el mundo. Ella se encargaba de todo, hacía ver todo fácil”, contó y agradeció la ayuda que está recibiendo de su entorno.

“Era humana, muy humana, recompañera, una buena madre, una buena esposa, una buena hija, una buena nieta. Ayudaba a todo el mundo”, expresó.

El abogado de la familia, Rafael Silva, sostuvo que el caso está en investigación preliminar, a cargo del fiscal de Flagrancia, Fernando Romano.

Buscan someter a la Justicia a los hombres que iban en la moto.

Silva solicitó a vecinos de la zona que chequeen cámaras de seguridad particulares que puedan tener imágenes del momento del hecho.

abogado familia jenifer

FUENTE:

Dejá tu comentario