La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por su sigla en inglés) anunció que la empresa Volkswagen también adulteró motores diésel más potentes de los modelos Audi y Porsche.
Volkswagen: escándalo por motores adulterados alcanzó a Audi y Porsche
La automotriz alemana instaló dispositivos para evadir controles de contaminación en motores diésel más potentes de las marcas Audi y Porsche.
El escándalo de los motores trucados sigue sumando denuncias.
Inicialmente la investigación se limitaba únicamente a motores de tres cilindros.
Seguí leyendo
Evacuan a 1.500 personas por un incendio en el sur de Francia; un bombero resultó herido leve
Pero en las últimas horas, la EPA aseguró que la automotriz alemana también instaló dispositivos para evadir controles de contaminación en motores diesel de las marcas Audi y Porsche.
El anuncio especifica que fueron instalados en modelos de 2014 hasta 2016.
El escándalo salió a la luz en setiembre, cuando la empresa reconoció haber instalado en los motores de 11 millones de vehículos diésel un programa informático para sesgar los resultados de los test de contaminación.
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera; fue detenido
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
La historia del exfutbolista Pablo Melo, que desde hace 15 años lucha contra su adicción al juego
PROTAGONISTAS

Dejá tu comentario