Policiales violencia doméstica | Desacato | Maldonado

Violó prohibición de acercarse a su ex, la empujó y tiró de la moto; marchó a prisión

La caída le provocó diversas lesiones a la mujer. El hombre fue condenado por violencia doméstica, lesiones personales y desacato.

Un hombre de 35 años, que tenía una medida judicial de prohibición de acercamiento a su expareja por episodios de violencia doméstica, violó la restricción el 25 de junio, cosa que ya había hecho en reiteradas oportunidades, y en avenida De los Gauchos, del departamento de Maldonado, empujó a la mujer cuando esta pasaba en moto, la tiró al piso y le ocasionó diversas lesiones.

La Policía fue alertada por el accidente de tránsito y al arribo de los efectivos, se llamó a una emergencia móvil para que asistiera a la víctima y se reportó la denuncia de desacato por parte del ex de la mujer.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, el hombre, que contaba con requisitoria pendiente por no acatar las medidas dispuestas por la Justicia, fue localizado y finalmente detenido.

En esta ocasión, la Justicia lo condenó por violencia doméstica, lesiones personales y desacato a la pena de dos meses de prisión y ocho de libertad vigilada con colocación de tobillera apenas salga de prisión; además de otras medidas, tales como tareas comunitarias, presentación en la comisaría y prohibición de acercarse nuevamente a la víctima.

Dejá tu comentario