La rapiña tuvo lugar en las últimas horas en la calle Paralela a Ruta Interbalnearia (lado Sur) entre Julio de Almenara esquina avenida Ricardo Becú.
Violenta rapiña en gomería dejó dos personas heridas de bala; una está en CTI
La propietaria dijo a Subrayado que los delincuentes no se llevaron dinero porque querían "plata más grande".
Los delincuentes encapuchados bajaron de una moto e ingresaron a la gomería de forma violenta. Exigieron el dinero y una caja fuerte que no existía, según el testimonio de los propietarios. En ese momento comenzó una discusión con la pareja dueña del local. Uno de los hijos de la pareja, un niño de 4 años, estaba presente.
Los delincuentes amenazaron a la mujer con tirar al niño si no entregaban el dinero. La propietaria se interpuso entre los delincuentes y el pequeño, resultando herida de bala.
"Que se pongan una mano en el corazón": piden justicia por joven que fue asesinado en rapiña y que testigos hablen
El corresponsal de Subrayado en Canelones, Eduardo Castro, señaló que la mujer tiene un balazo en el hombro, pero fue dada de alta. El hombre se encuentra en estado grave en el CTI del Hospital Pasteur con varios impactos de bala en su cuerpo.
La mujer dialogó con Subrayado y relató lo sucedido. "Uno me apuntó a la cabeza y el otro le apuntó a mi marido, querían la recaudación del día. Le entregamos la billetera, lo que teníamos, pero ellos querían más plata", comentó. Y agregó: "En total le dieron ocho balazos, mi marido está gravemente herido".
Según la propietaria, los delincuentes no se llevaron dinero porque querían "plata más grande".
Trabajó personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional III conjuntamente con la Seccional 18.
Dejá tu comentario