El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que este viernes será un día más que sofocante y que el 31 de diciembre y el 1° de enero no se registrarán lluvias.
"Viernes más que sofocante", anunció Nubel Cisneros y adelantó que el 31 y el 1° no habrá lluvias
El meteorólogo indicó que el miércoles 31 las temperaturas estarían superando los 25° sobre la medianoche.
Cisneros dijo que será una jornada de altas temperaturas y elevadas sensaciones térmicas; el calor se extenderá hasta el sábado al mediodía cuando ingrese un frente frío con lluvias y tormentas.
"Luego mejora un va a quedar muy pesada la jornada. La masa de aire cambia recién el próximo lunes", apuntó.
Trabajadores portuarios realizan paro a nivel nacional desde la hora 23:00 de este jueves
El meteorólogo descartó la formación de un vórtice ciclónico, anunciado por Metsul. El mismo es un área de bajas presiones manifestada en altura. "Ese fenómeno no se va a dar, no hay nada, acá no tenemos nada, lo único que va a pasar es un frente frío", sostuvo.
En lo que respecta al miércoles 31 de diciembre, indicó: "Más calor el 31. El 24 y 25 van a tener temperaturas de 18° a 20°. El 31 vamos a tener temperaturas que estarían superando los 24° a 25° sobre la medianoche. La mínima será de 22° en todo el país. No hay lluvias".
Y agregó: "Hay un poquito de viento el 24 en la noche, viento de componente sur. Es poco el viento, una intensidad que va a estar entre los 10-15 km/h".
Lo más visto

Dejá tu comentario