Un viejo barco abandonado en la bahía de Montevideo tomó fuego en la madrugada de este miércoles y un intenso olor se pudo percibir desde varios puntos de la ciudad.
Viejo barco abandonado en la bahía del puerto se prendió fuego y el olor inundó Montevideo
Ocurrió en la madrugada de este miércoles y el olor se podía sentir desde varias zonas de Montevideo. El fuego en el barco fue controlado por Bomberos.
El fuego comenzó en el interior del barco herrumbrado, donde había material inflamable.
Una dotación de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar las llamas en las primeras horas de esta mañana. Al momento no se reportaron personas heridas.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre de 45 años por secuestro de una mujer en Pando por "supuesta deuda de dinero", informó Jefatura
Una espesa columna de humo y el fuerte olor tomó buena parte de Montevideo, lo que llamó la atención de varias personas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
cerca de tres cruces
Robo piraña a una farmacia en La Blanqueada: dos detenidos tras persecución y disturbios
filmación registró el homicidio

Dejá tu comentario