Mucha actitud. Eso es lo que se ve en los videos difundidos por trabajadores de la salud que muestran cómo encaran las duras jornadas de diálisis junto a pacientes que reciben ese tratamiento de forma crónica.
Videos que mueven: el baile de pacientes de diálisis y enfermeros
Las imágenes se hicieron virales y corresponden al Hospital de Clínicas, el Maciel y Casa de Galicia.
En uno de los videos grabado en el turno matutino en el Hospital de Clínicas se puede ver bailar a pacientes y enfermeros, con música de fondo y muchos aplausos. Cada uno a su turno, se van pasando la posta mediante un choque de manos.
El desafío también llegó al turno nocturno del Hospital Maciel donde todos bailaron a ritmo de Machito Ponce "Ahora te voy a poner a gozar".
Seguí leyendo
Institución de Derechos Humanos señala "fallas múltiples" en el caso Jonathan Correa y abre una investigación de oficio
En el sanatorio Casa de Galicia el desafío se cumplió con la canción "Mi Morena" de Bola 8.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario