robo a policías

Videos: así fueron los incidentes entre policías y personas que les robaron pertenencias en Los Bulevares

Dos menores están detenidos; la Policía terminó una persecución frente una casa y comenzaron los incidentes con varias personas que robaron un cargador de pistola, dos esposas y un handy.

Un grupo de personas y al menos cuatro policías protagonizaron incidentes sobre la hora 17:00 de este miércoles en el barrio Los Bulevares de Montevideo.

Fuentes policiales informaron entonces a Subrayado que las personas robaron dos pares de esposas, un cargador de pistola y una llave. Un handy fue luego recuperado en una cuneta, en el mismo barrio.

Subrayado accedió a videos filmados con celulares por algunas de las personas en el lugar. Asimismo, el procedimiento quedó captado en al menos una cámara corporal de la Policía. Todas las filmaciones están a disposición de la Fiscalía, que analiza los hechos por estas horas.

Dos menores fueron detenidos y están a disposición de un fiscal de menores. Una fuente policial indicó que los policías llegaron al lugar luego de perseguir a una moto que pretendía escapar. La persecución terminó frente a una vivienda de camino Luis Eduardo Pérez y camino Las Higueritas donde luego se originaron los incidentes.

La Policía reportó que dos efectivos resultaron heridos leves.

"Dos motos del PADO comienzan el seguimiento de dos motos sin matrícula. Cuando los conductores se sienten advertidos, desobedecen la instrucción de parar. Se produce la detención, hay una resistencia al arresto. Hay algunas otras personas que tratan de entorpecer la actuación policial", dijo el jefe de Policía, Mario D'Elía. "Hay una resistencia al arresto (...) El personal policial resuelve la situación rápidamente", afirmó.

Dejá tu comentario