Policiales Policía | rapiña | Manga

Video: un policía que pasaba por una panadería frustró un intento de rapiña

El efectivo detuvo a los dos delincuentes. Uno de ellos, con capucha y tapaboca, había ingresado al comercio y encañonó a una empleada. Todo quedó registrado.

Pasadas las 19:30 horas de este miércoles dos delincuentes en moto llegaron a la panadería de José Belloni y Carlos Linneo, en Manga.

Encapuchados, con tapabocas y gorros uno de ellos irrumpió en el negocio, encañonó a una empleada y la tomó de rehén exigiéndole al resto el dinero de la recaudación, tal como registraron las cámaras de seguridad del comercio a las que pudo acceder Subrayado.

Lo que no sabía el delincuente era que un policía que pasaba por el lugar había sido testigo del atraco. Al ver que el rapiñero le colocó el revólver en la cabeza a una trabajadora, el cabo ingresó en el comercio y le dio la voz de alto al delincuente quien inmediatamente procedió a tirar el arma al piso y colocar sus manos en la cabeza.

El policía redujo y detuvo a ambos rapiñeros a quienes les incautó un revólver calibre 22 con seis municiones sin detonar.

La moto que utilizaron para el asalto había sido robada ese mismo día. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario