Luego de luchar contra la covid-19 por más de un mes internado en una clínica de buenos aires, Victor Hugo Morales dio negativo y comenzó la rehabilitación.
Victor Hugo Morales sobre Covid: "Estuve al borde de la muerte"
El periodista uruguayo estuvo internado en un CTI de Argentina y habló con Subrayado de la enfermedad.
El periodista uruguayo de destacada trayectoria en argentina habló con subrayado sobre cómo transitó la enfermedad.
"No tengo más Covid, tengo en cambio todo lo que deja el Covid devastador, en mi cuerpo y por eso estoy en una clínica de recuperación tratando de recuperar algo del físico que el Covid tremendo se llevó. Te quita músculo, te quita energía, yo estuve al borde de la muerte, es decir lo mío fue muy grave".
Seguí leyendo
Filial de Aguas Corrientes de Ffose mantiene medidas gremiales y advierte por "intentos de amedrentamiento"
Agregó que estaba esperando la vacuna pero "no llegó", y que "todo esto es un aprendizaje".
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario