Vice de Vélez acusa a la Policía de "ineptitud o intencionalidad"

Julio Baldomar dijo que a la policía de Montevideo “le faltó sentido común, o tiene un gran ineptitud o hay intencionalidad”.

 

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, criticó este miércoles en Buenos Aires a la Policía que organizó el operativo de seguridad en el partido ante Peñarol por la Copa Libertadores.

Desde el comienzo del encuentro hubo problemas entre la hinchada local y la visitante, lo que terminó con los parciales del equipo argentino destrozando la zona de palcos de la tribuna América al finalizar el partido.

Baldomar dijo en Fox Sport que a la policía “le faltó sentido común, o hubo una gran ineptitud, o hay intencionalidad para que los hinchas no vayan”.

El vice de Vélez se quejó así del accionar de la Policía, que no evitó el enfrentamiento con los hinchas de Peñarol ni los destrozos que provocaron después los hinchas de Vélez.

Baldomar dijo que era de esperar el enfrentamiento entre las hinchadas debido a los antecedentes (ya se habían peleado en Buenos Aires en 2011 y en Montevideo en enero de 2013).

“Esperábamos que la seguridad mejorara pero fue peor”, sentenció el vicepresidente de Vélez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario