MTOP

Viaducto en la rambla portuaria quedará habilitado el 12 de diciembre

El viernes se inaugurará el acceso a la planta de ALUR y el 1º de diciembre el ingreso a la UAM sobre ruta 5, anunció el ministro Falero.

09 de noviembre de 2022, 14:53hs

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, indicó que las obras del viaducto en la rambla portuaria de Montevideo quedarán habilitadas el 12 de diciembre.

Además, con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, se inaugurará el viernes el acceso bituminizado a la planta de ALUR, en acuerdo con Ancap y la Intendencia de Artigas.

En tanto, el 1º de diciembre quedará habilitada la obra de ingreso a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) sobre ruta 5, anunció Falero. “Son tres obras importantes que ya hemos fijado fecha”, afirmó el ministro.

Para la segunda quincena de enero está prevista la inauguración de otras obras en el interior, como el puente Centenario sobre el río Negro, el acceso a San Gregorio y el puente de Picada Oribe que unirá a San Gregorio con La Paloma en Durazno y sustituirá a la balsa, indicó el titular del MTOP.

Dejá tu comentario