RAÚL MONTERO, PRESIDENTE DE OSE

“Veremos qué dice el juez y actuaremos en consecuencia”, dijo el presidente de OSE sobre Federico Kreimerman

El presidente de OSE, Raúl Montero, se refirió así a la audiencia judicial donde fue imputado el presidente del sindicato Federico Kreimeran.

El presidente de OSE, Raúl Montero, fue consultado este jueves sobre la audiencia judicial en la que la fiscal Fabiana Corbo finalmente imputó un delito de atentado especialmente agravado al presidente del sindicato de funcionarios de OSE Federico Kreimerman por encender una bomba de humo dentro del edificio central de la empresa estatal.

“Veremos qué es lo que dice el juez y respetaremos y actuaremos en consecuencia. Pero eso no debe influir en lo que es nuestro trato con el sindicato y en lo que tiene que ver con las tareas propias del sindicato”, dijo Montero en rueda de prensa de mañana, minutos antes de la audiencia de formalización de la investigación contra Kreimerman.

De forma paralela a la Justicia se realiza en OSE una investigación administrativa sobre Kreimerman.

Con ambos insumos (la investigación administrativa y la instancia penal) el Directorio de OSE analizará la situación del dirigente sindical y “actuará en consecuencia”, según lo adelantado por Montero.

El proceso judicial contra Kreimerman recién comienza. La audiencia de formalización del caso y la imputación de delito es el inicio. Ahora sigue una etapa de mayor investigación que serán presentadas en un juicio oral y público. Allí se definirá finalmente si Kreimerman es condenado por el delito que presentó la fiscal, si se modifica o si resulta absuelto.

Dejá tu comentario