En la jornada del lunes se incrementó la frecuencia de algunas líneas de ómnibus urbanas, pero la venta de boletos aumentó solo un 5%, una cifra menor a lo esperado por el sector del transporte.
Venta de boletos incrementó un 5%, menos de lo esperado por el sector
Este lunes se aumentó la frecuencia de algunos ómnibus en Montevideano pero la venta de boletas no superó las expectativas de los trabajadores.
Para aumentar la frecuencia de algunas líneas, el presidente de Cutcsa explicó que se implementó una red de horarios en todo Montevideo de un 20% más de oferta.
Sin embargo, sobre la venta de pasajes, Salgado explicó que “se venía perdiendo un 80% y este lunes todo indica que se va a estar perdiendo un 75%.
Seguí leyendo
FNC analiza cierre de planta de Minas e inversión de USD 14 millones para concentrar producción de cerveza en Montevideo
Salgado dijo que por el momento hay un 60% de la flota en las calles de Montevideo, y que no hay problemas de traslado de pasajeros.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario