Cartwright Weiland, un alto funcionario de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL), brindó una conferencia de prensa este miércoles, luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreciera una recompensa de hasta 2 millones de dólares por información sobre el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
"Venezuela es el lugar más probable", dijo alto funcionario de Estados Unidos sobre el paradero de Marset
El Departamento de Estado ofrece una recompensa de hasta 2 millones de dólares por información sobre el narcotraficante uruguayo.
Weiland indicó que "el paradero quizás esté en Venezuela, no es confirmado, necesariamente, pero hay noticias que están diciendo que Venezuela es el lugar más probable".
El funcionario estadounidense aseguró que "Marset es uno de los fugitivos más buscados en todo el Cono Sur", y que "se esconde vergonzosamente tras su aspecto de villano de cine, mientras compite en carreras de coches deportivos y se compra un equipo de fútbol"
Seguí leyendo
Un asteroide de gran tamaño pasará cerca de la Tierra el sábado
"Su riqueza está manchada de la sangre, el sufrimiento que ha regado desde Montevideo hasta Miami"
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario