Sociedadtecnología | Facebook | Quebracho

Vecinos de Quebracho denuncian a mujer por acusaciones graves en Facebook

La acusada de difamación nombra a comerciantes, policías y otras personas prominentes. Los involucra en delitos.

Vecinos de Quebracho piden la intervención de la justicia y denuncian por difamación a una mujer de 52 años que, desde Facebook, realiza una serie de acusaciones contra autoridades y ciudadanos de esa localidad sanducera.

Las denuncias de la mujer se hacen con nombre y apellido. Entre los nombrados hay comerciantes y policías de la seccional 6ª, informa El Telégrafo.

Muchos de esos textos se han hecho virales ya que la mujer copia a muchas personas para amplificar el alcance de sus dichos.

Las acusaciones son por "femicidio" y "violaciones por sedación" a niños en rutas 26 y 3, aunque no hay detalles ni pruebas de los delitos denunciados.

La mujer dice que entregó la lista de las victimas, pero fue ignorada en su momento.

También señala que su "esposo" es el artista conocido como "El Chaqueño" Palavecino, a quien pide públicamente que venga a Uruguay a "dictar autoprocesamiento (a) todos los mencionados incluso (al presidente) Tabaré Ramón Vázquez Rosas por decretar femicidio por terrorismo de Estado”.

En otra de sus publicaciones ella “autoriza al presidente de Argentina a brindar apoyo logístico y salubridad para ingresar a nuestro país por tierra, aire y agua”.

Al único político que elogia es al intendente Guillermo Caraballo, de quien dice es "una persona íntegra".

Según el diario, la mujer muestra su afinidad con el Islam en sus perfiles de redes sociales.

La nota no menciona si se han hecho gestiones ante Facebook para denunciar la actividad de la dueña de la cuenta.

Dejá tu comentario