Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en el barrio Marconi en la noche del viernes.
Vecinos de Marconi se movilizan tras doble homicidio del viernes
Dos jóvenes pasaron disparando por la intersección de Burgueño y Enrique Castro y las balas alcanzaron a un joven de 25 años y a una mujer de 29.
El hecho ocurrió en la intersección de Burgueño y Enrique Castro cuando dos jóvenes pasaron caminando y disparando un arma.
Una de las balas alcanzó a un joven de 25 años que salía de un almacén de la zona y a una mujer que venía caminando con su hermana rumbo a su trabajo.
Seguí leyendo
Adolescente de 15 años sufrió descarga eléctrica mientras entrenaba en cancha de rugby; está internado
La mujer de 29 años tenía cuatro hijos.
Vecinos del barrio se manifestaron este sábado al mediodía reclamando justicia.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario