Vecinos de Maldonado se vieron afectados este viernes debido a las fuertes lluvias registradas en distintos puntos del departamento.
Vecinos de Maldonado reclaman a la intendencia limpieza de cañada para evitar quedar aislados con las lluvias
Las intensas precipitaciones de este viernes volvieron a provocar lo que ya es habitual en Chacras del Pinar, inundaciones y problemas de acceso a los hogares.
Subrayado visitó la zona de Chacras del Pinar, próximo a Punta Ballena, un barrio en expansión en el que residen unas 100 familias, una de las zonas afectadas donde muchos quedaron aislados. En el lugar se encuentra la Cañada Marrero, que se inunda cada vez que llueve intensamente. "Es imposible pasar a no ser que tengas una lancha", dijo una vecina. Y agregó: "Es algo que se puede resolver con la limpieza de la cañada".
Los vecinos han solicitado en varias ocasiones la limpieza de la misma a la intendencia. "Esto no es de ahora, esto hace ya más de dos años que estamos insistentemente pidiendo que se limpien las cañadas, no solamente para nuestro barrio sino también para lo que es el viejo Camino Lussich", manifestó.
Carlos Negro reconoció que la Policía no tiene armas suficientes y dijo que analiza incluir la compra en el Presupuesto
La vecina dijo que en esta jornada muchos vecinos vieron complicado el ingreso a sus hogares debido a esta situación. "Además de eso tenemos el problema de que algunos vehículos se han ido por la cañada", comentó.
Dejá tu comentario