Policialesarresto ciudadano | Toledo

Vecinos dieron brutal paliza a un rapiñero de una pollería de Toledo

Le propinaron numerosos golpes y lo sumergieron varias veces en un arroyo. Rapiñero, testigos y policías declaran este mediodía.

Un rapiñero de Toledo recibió una brutal paliza este domingo en el marco de un arresto ciudadano que derivó en un caso de justicia por mano propia.

El hecho ocurrió luego que el delincuente rapiñara una pollería de Camino Andaluz a la altura del km 3.200.

Hasta ese lugar llegó junto a una joven de 19 años y mediante amenazas con armas de fuego se hicieron de la recaudación: 1.800 pesos.

Se dieron a la fuga en moto pero de inmediato fueron perseguidos por los testigos de la rapiña que lograron darles captura.

Un video al que accedió Subrayado muestra cómo los hombres que atraparon al ladrón le dan una brutal paliza, con golpes en la cabeza y el cuerpo, además de sumergirlo varias veces en un arroyo.

En el video también se puede ver la presencia de un policía que si bien no golpea al rapiñero tampoco interviene para detener la paliza.

Según informaron a Subrayado desde la Jefatura, lograron incautar el dinero robado, la moto y también las dos armas que portaba la pareja de delincuentes.

Ambos fueron conducidos ante la Fiscal Sylvia Lovesio, que también indaga a quienes aparecen en el video y a los policías actuantes.

El rapiñero de 30 años cuenta con ocho antecedentes penales por rapiña, hurto, desacato, receptación y violencia privada.

El delincuente fue internado la joven, de 19 años, fue condenada a tres años de cárcel en un juicio abreviado.

Se le imputó rapiña agravada por uso de arma de fuego y pluriparticipación.

La pareja del delincuente detenido y golpeado dijo a Subrayado que efectivamente el hombre fue a robar a la pollería y que debe pagar con cárcel lo que hizo, pero advirtió que no se merecía la paliza que le dieron:

NANO VIVO TOLEDO PAREJA

Dejá tu comentario