Internacionales desnudo | ladrones | argentina | vecinos | rapiña

Vecinos desnudan a tres rapiñeros y los pasean por el barrio en La Matanza, Argentina

Tras golpear y robar a una mujer, se activó la alarma comunitaria y se procedió al arresto ciudadano. Los delincuentes se subieron aliviados al patrullero.

Tras robar y golpear a una mujer, tres jóvenes delincuentes argentinos pasaron "las de Caín" ya que fueron detenidos por los vecinos, quienes a modo de castigo los desnudaron y los obligaron a circular así por el barrio Villa Celina, en el partido de La Matanza.

Allí existe una alarma vecinal ante el creciente número de robos con violencia. En los últimos tres días los residentes habían denunciado siete rapiñas.

Como la señal se escucha en las 27 manzanas que conforman el núcleo habitacional. varios vecinos salieron a la calle para auxiliar la víctima, una mujer que recibió una paliza para que soltara su mochila.

En esas circunstancias tiene lugar el arresto ciudadano. Los ladrones no solo tuvieron que devolver las pertenencias robadas, sino que además debieron ceder ante la ventaja numérica de los captores, que los desnudaron y los persiguieron por el barrio solo para humillarlos.

La situación terminó con un patrullero llevándose a los delincuentes, quienes gustosos accedieron a ser detenidos,

El hecho quedó registrado en video y en las últimas horas se volvió en Argentina y otros países.

Embed

Dejá tu comentario