El presidente de la comisión del asentamiento Maracaná Sur, Dalsir Ibarra, explicó los problemas que buscan combatir en este barrio, mediante el Plan de Erradicación de Asentamientos del gobierno. Allí viven más de 400 familias, que superan las 2000 personas.
Vecinos del asentamiento Maracaná Sur cuentan cómo viven el día a día y piden mejoras
"Tenemos suma necesidad de sacar a la gente de la cañada. No resiste un año más", dijo un vecino referente.
“Tenemos suma necesidad de sacar a la gente de la cañada. No resiste un año más que esa gente pase todo lo que está pasando”, dijo Ibarra. Los reclamos principales, indicó, son vivienda y regularización de servicios como la luz y el agua: “Buscar la forma de hacer un barrio adecuado”.
Un equipo de Subrayado habló con vecinos del barrio, quienes mostraron la realidad que deben atravesar día tras día.
Seguí leyendo
Edificio ubicado en Piedras y Colón se encuentra con peligro de derrumbe; comercios se ven perjudicados por poca circulación
Silvina hace dos años y medio que vive en el lugar. “Esto acá es horrible. Las ratas que un poco más te llevan a caballo. Se llueve todo. Yo creo que si estoy afuera no se llueve tanto como adentro. Se me inunda”, compartió.
Temas de la nota
Lo más visto
METEOROLOGIA
Inumet emitió advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para siete departamentos
INUMET
Rige una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para dos departamentos
parque rodó
Mirá las primeras imágenes de la Caída libre y del Gusano Loco, que inauguran hoy: cada boleto sale $100
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Estados Unidos suspendió el procesamiento de visas de inmigrante a 75 países, incluido Uruguay
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario