HECHOS DELICTIVOS

Vecinos de balnearios de Canelones denuncian inseguridad y robos a plena luz del día

Lugareños de Los Titanes, La Tuna y Araminda aseguran que la situación está cada día más complicada.

16 de agosto de 2022, 19:07hs

Vecinos de los balnearios Los Titanes, La Tuna y Araminda del departamento de Canelones denuncian inseguridad, robos y hechos delictivos a plena luz del día.

Uno de los vecinos del lugar contó a Subrayado que fue víctima de robo mientras hacía su caminata por la playa en horas del mediodía. En el primer momento pensó que eran amigos que lo habían golpeado pero, cuando se da vuelta ve a dos personas que le apuntaban con un arma. Le quitaron el celular.

Otro de los testimonios recogidos da cuenta que el hecho de violencia ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana cuando uno de los vecinos se encontraba pescando. En esta instancia hurtaron la camioneta del hombre, contó a nuestro noticiero que cuando subió de la playa el vehículo ya no estaba.

Los lugareños manifiestan que la situación está cada día más complicada ya que eran balnearios muy tranquilos donde no había ningún tipo de problemas. "Ya no se puede andar tranquilo en la calle", aseguró uno de ellos y agregó que "cualquiera te enfrenta, te encañona y te roban".

Temas de la nota

Dejá tu comentario