Política Sergio Botana | Covid-19 | Senado

Varios senadores en cuarentena por contacto con Sergio Botana, positivo a Covid-19

Gandini, Penadés, Manini, Niffouri, Bianchi, Gloria Rodríguez, Viera y Coitinho tuvieron sus oficinas sanitizadas por prevención.

Varios legisladores que estuvieron en contacto directo con el senador nacionalista Sergio Botana, que resultó positivo al test de Covid-19, están en cuarentena desde esta semana. Pero además, el servicio médico del Palacio Legislativo ordenó desinfectar los despachos para evitar que pudieran quedar rastros del virus si alguno resultó contagiado.

Este martes fueron sanitizadas por prevención las oficinas de Jorge Gandini, Gustavo Penadés, Guido Manini Ríos, Amín Niffouri, Graciela Bianchi, Gloria Rodríguez, Tabaré Viera y Germán Coitinho.

Fernando Perdomo, de la Comisión Administradora del Parlamento, dijo a Subrayado que las oficinas deberán permanecer dos horas cerradas y que, después de ese tiempo, las secretarías de los legisladores podrán seguir realizando su trabajo con normalidad. En cuanto a los senadores, se hace un seguimiento epidemiológico sobre su situación.

Dejá tu comentario