Informó la imm

Varias calles cortadas en torno al estadio Centenario por el show de Shakira: mirá cuáles

La Intendencia de Montevideo informó varios cortes de calle que comienzan a regir este martes.

Desde la mañana, el tránsito quedó cortado en Benzano entre Ricaldoni y Cataluña, así como en Vidiella entre Ricaldoni y Benzano. Estas calles permanecerán cerradas con desvíos mientras se realizan los preparativos para el show.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/imtransito/status/1995854971468644680&partner=&hide_thread=false

A partir de las 16 horas de este martes se suman nuevos cortes: Ricaldoni quedará cortada en la senda que bordea el Parque Batlle, desde Avenida Italia hasta Soca. Este cierre incluye también la interrupción del tránsito en Benzano y el acceso a Merola a la altura de la fuente luminosa.

Shakira ofrecerá los shows con entradas agotadas. Las autoridades recomiendan planificar los traslados con antelación y respetar las indicaciones de tránsito y seguridad.

Dejá tu comentario