Vecinos denunciaron pintadas en el Comité del Frente Amplio ubicado en Parque Rodó.
Vandalizaron Comité del Frente Amplio del Parque Rodó
Desconocidos tacharon la cara del general Líber Seregni y pintaron una esvástica nazi en el local de Eduardo Acevedo y Gonzalo Ramírez.
Con aerosol, tacharon un retrato del general Líber Seregni e intentaron dibujar una esvástica.
Se presentó la denuncia ante la seccional 5º y pedirán imágenes de las cámaras de la zona, para intentar identificar a los responsables.
Seguí leyendo
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
El retrato de Seregni fue inaugurado el pasado 25 de agosto, con motivo del Día del comité de base.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana

Dejá tu comentario