NO SE LEVANTÓ EL VETO

"Vamos a hacer juicio al Estado", dijo Florencia Costanzo extrabajadora de ex Casa de Galicia

Los extrabajadores de la Ex Casa de Galicia estuvieron en las barras durante la Asamblea General que buscaba levantar el veto y fueron desalojados.

Florencia Costanzo, extrabajadora de ex Casa de Galicia, dijo que los trabajadores que no acepten los 170 mil pesos que el Estado les dará a raíz del veto del Poder Ejecutivo, irán a juicio.

"Vamos a hacer juicio al Estado", afirmó. "Los trabajadores vamos a hacer juicios. Si será grupal o individual lo dirán los abogados. Porque eso no lo determinamos nosotros. Pero que la gran mayoría va a hacer juicio, va a hacer juicio", indicó.

"El que acepta los 170 mil pesos que le da el gobierno, debiéndole 600, 700 y hasta un millón, esos ceden todos sus créditos laborales aceptando los 170 mil pesos. Eso fue lo que dijo el señor presidente, eso fue lo que mandó en el veto. Los que no aceptamos, vamos a juicio", agregó.

Además, señaló que es "una navidad inmensamente triste, muy parecida a 2021 cuando nos sacaron nuestra casa".

Los extrabajadores de la Ex Casa de Galicia estuvieron en las barras durante la Asamblea General que buscaba levantar el veto del Poder Ejecutivo y fueron desalojados.

Cuando el diputado del PERI César Vega fundamentó su voto para que se levantara el veto, hubo aplausos, y la presidenta de la Asamblea General, Graciela Bianchi, les informó que si se manifestaban una segunda vez, los desalojaría.

Así lo hizo cuando al comunicarse el resultado final, que los votos no eran suficientes para levantar el veto, comenzaron a gritar.

Dejá tu comentario